Hola chicas! Hoy quiero traeros una nueva recomendación, y como últimamente he encontrado fanfiction con más calidad que novelas comerciales, creo que es de recibo que se hable también de este tipo de literatura. Ya lo hemos hecho con los Drarrys, y hoy vamos a cambiar el mundo de la magia por el de los vampiros.

Si conoceis la obra de J.R Ward, sabreís quienes son los Hermanos de la Daga Negra, si no es así, clicad AQUI. Si además de disfrutar de estos estupendos vampiros, os gusta la homoerótica, estoy casi segura que conoceis la obra de VaneCaos. Es de sus fanfics de los que os voy a hablar;

Amantes Redimidos nos introduce de forma magistral en el mundo creado por JR.Ward y nos trae la historia de Butch O´Neill y el hermano Vishous. Debo decir que este fic lo empecé hace unos meses y por diversas causas, tuve que aparcarlo. Ahora que lo he retomado con calma, he apreciado aún más la calidad de VaneCaos. Para mí, que las útlimas novelas de la saga han sido un mero trámite a la espera de la esperada historia de Qhuinn y Blaylock, Amantes Redimidos ha sido casi un modo de reconciliarme con unos personajes y un mundo que con el paso de las novelas había perdido su esencia.

La novela, porque más es un novelón con todas sus letras que otra cosa, tiene un tiene un ritmo trepidante, a pesar de lo extensa que es, más de 700 páginas, os puedo asegurar que en ningún momento se hace pesada, muy por el contrario, partes que en las novelas originales se hacen aburridas, como son los capítulos de los restrictores, en esta historia se vuelven imprescindibles porque VaneCaos si sabe que hacer con los “chicos malos”, que en las novelas de JR.Ward a veces parecen ser parte del atrezzo.

En Amantes Redimidos vais a encontrar, acción y mucha mucha sensualidad y sentimiento extremos, sin duda, si os quedasteis con la espinita de que Butch y V tuviesen su oprtunidad, no vais a encontrar mejor forma de solucionarlo.

AQUI podreis encontrar la versión en pdf del fic, sólo os pido que por favor si lo leeis, le hagais llegar a la autora un mensaje con vuestras impresiones, siempre es de agradecer y no cuesta más que un par de minutos.

Amantes Liberados es el siguiente fanfic de VaneCaos y se situa cronológicamente, varios meses después de la historia de Butch y Vishous, en ella vamos a conocer la tortuosa relación de amor frustrado entre estos dos chicos, debo decir que me ha encantado. No sólo la forma de llevar a los personajes y hacerles madurar, sino de nuevo, la parte de acción, os garantizo que vais a odiar a Lash. Su extensión, más de 1000 páginas, no se hacen para nada largas, de hecho, al acabar te vas a quedar con ganas de más de esta maravillosa e intensa historia. De nuevo, el estilo casi cinematográfico de VaneCaos, vuelve cada escena vivida e intensa, consiguiendo que la lectura se convierta en un auténtico placer. No os lo podeis perder.

Aqui os dejo el link del Blog Rosa de Sangre, donde vais a poder encontrar no sólo estas dos maravillas, sino que vais a poder encontrar diversos outtakes, tanto de Amantes REdimidos como de Amantes Liberados, así como una estupenda traducción de un fanfic Vutch, (Vishous&Butch) que también os recomiendo encarecidamente, su título es “Cierto”.

Espero que si los leeis los disfruteis tanto como yo.

About these ads